we are still SHIPPING during COVID-19. free shipping on all orders in the continental US.

REGISTRE SU GARANTÍA LIMITADA

Si la pantalla de su teléfono se daña mientras esté protegida por el protector para teléfonos celulares Liquid Glass 50 de cellhelmet, su garantía limitada le proporcionará hasta $50.00 para cubrir las reparaciones. Para más información, visite www.register.cellhelmet.com.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: usted debe registrar su garantía limitada dentro de los treinta (30) días siguientes a la compra. Dejar de hacerlo, puede anular la garantía.

¡Es fácil registrarse!

1.) Descargue la app “cellhelmet Registration” en la tienda Apple App o en la tienda Google Play. Si está registrando un reloj de pulso, un dispositivo de juego o cualquier otro dispositivo que no soporte apps, visite www.register.cellhelmet.com.

2.) Siga las instrucciones e ingrese el código PIN que aparece abajo.

CÓMO PRESENTAR UNA QUEJA

1.) Comuníquese con servicio al cliente mediante la app o llame al 1-844-651-2320 para obtener instrucciones.

Las inscripciones no podrán completarse hasta 24 horas después de la fecha de compra.Esta garantía limitada permanece efectiva por un (1) año, comenzando a partir de la fecha de compra original, provee cobertura contra los defectos identificados en los términos y condiciones, no es transferible y aplica únicamente al comprador original.

Stay connected with the latest discounts and product releases

sign up for our mailing list